Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Quiero hablar con un representante de atención

Sol1986Sol1986 Publicaciones: 3Miembros
editado 22 de February en Ayuda Movistar Hogar
Necesito que un representante se ponga en contacto conmigo por favor!!! Hace una semana que llamo al 112 y es imposible hablar con alguien!!!! Pésima la atención!!!😡😡

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    editado 20 de February
    tenes 3 hilos de lo mismo, aca somos usuarios fijate en  tu primer link estan canales 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/22950/como-puedo-dar-la-baja-de-tv-solo-quiero-mantener-internet#latest
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Sol1986Sol1986 Publicaciones: 3Miembros
    No necesito un hilo!!!! Necesito que alguien me llame y se comunique conmigo!!!! QUÉ VA A SABER UN USUARIO AL IGUAL QUE YO SOBRE TRÁMITES INTERNOS DE LA EMPRESA!!!! 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    Sol1986 dijo:
    No necesito un hilo!!!! Necesito que alguien me llame y se comunique conmigo!!!! QUÉ VA A SABER UN USUARIO AL IGUAL QUE YO SOBRE TRÁMITES INTERNOS DE LA EMPRESA!!!! 
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

justamente  aca  estas en sitio errado, se dejo canales donde reclamar a la empresa!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

Accede o Regístrate para comentar.