Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Solicitud de chip con abono mensual

karibelu93karibelu93 Publicaciones: 4Miembros
editado 22 de February en Ayuda Productos y Servicios
Solicite un chip con abono, el chip nunca me llegó, pero ya me cobran, necesito que me borren ese monto de mí factura o no voy a pagar. Gracias

Respuestas

• xiannaxianna Publicaciones: 79SuperUsuario
    Hola 

Desde las redes de Movistar podes hacer tu reclamo por el envio del chip

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
  • karibelu93karibelu93 Publicaciones: 4Miembros
    2 veces ya hice el reclamo. Y nunca llega el chip. No quiero solicitarlo más. Pero me están cobrando el abono de ese chip cuando nunca lo use 
  • xiannaxianna Publicaciones: 79SuperUsuario
    Insisti con el reclamo , despues de la 72 hs cierran los reclamos a veces sin solucion.  O podes pedir turno para retirar en sucursal. 
    mcrisever
    Dale muchas gracias. Voy a seguir intentando
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,313Miembros, SuperUsuario
    Hola @karibelu93

Aunque no tengas el chip, la factura va a seguir llegando ya que se dio de alta a la línea.
    Una opción puede ser pedir turno para retirar el chip personalmente y luego solicitas el reintegro por el tiempo que estuviste sin utilizar el servicio.

Comentanos como sigue todo.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
    Pero por más que se dé de alta a la línea, a ustedes le debe saltar que la línea no se utiliza, cuando llame esa fue la respuesta de la chica, que a ellos le salta que no está activa la línea. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando. Movistar debe informarte.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.