

Solicitud de chip con abono mensual
Solicite un chip con abono, el chip nunca me llegó, pero ya me cobran, necesito que me borren ese monto de mí factura o no voy a pagar. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde las redes de Movistar podes hacer tu reclamo por el envio del chip
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Aunque no tengas el chip, la factura va a seguir llegando ya que se dio de alta a la línea.
Una opción puede ser pedir turno para retirar el chip personalmente y luego solicitas el reintegro por el tiempo que estuviste sin utilizar el servicio.
Comentanos como sigue todo.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*