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Solicitud de chip con abono mensual

karibelu93karibelu93 Publicaciones: 4Miembros
editado 22 de February en Ayuda Productos y Servicios
Solicite un chip con abono, el chip nunca me llegó, pero ya me cobran, necesito que me borren ese monto de mí factura o no voy a pagar. Gracias

Respuestas

  • xiannaxianna Publicaciones: 79SuperUsuario
    Hola 

    Desde las redes de Movistar podes hacer tu reclamo por el envio del chip


    Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
  • karibelu93karibelu93 Publicaciones: 4Miembros
    2 veces ya hice el reclamo. Y nunca llega el chip. No quiero solicitarlo más. Pero me están cobrando el abono de ese chip cuando nunca lo use 
  • xiannaxianna Publicaciones: 79SuperUsuario
    Insisti con el reclamo , despues de la 72 hs cierran los reclamos a veces sin solucion.  O podes pedir turno para retirar en sucursal. 
    mcrisever
  • karibelu93karibelu93 Publicaciones: 4Miembros
    Dale muchas gracias. Voy a seguir intentando
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,313Miembros, SuperUsuario
    Hola @karibelu93

    Aunque no tengas el chip, la factura va a seguir llegando ya que se dio de alta a la línea.
    Una opción puede ser pedir turno para retirar el chip personalmente y luego solicitas el reintegro por el tiempo que estuviste sin utilizar el servicio.

    Comentanos como sigue todo.
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  • karibelu93karibelu93 Publicaciones: 4Miembros
    Pero por más que se dé de alta a la línea, a ustedes le debe saltar que la línea no se utiliza, cuando llame esa fue la respuesta de la chica, que a ellos le salta que no está activa la línea. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
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    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

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