Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

10 días sin servicio

Romina156Romina156 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 15 de enero en Ayuda Movistar Hogar
Hacé más de 10 días que estamos sin servicio. Que pasa, por qué no lo arreglan? Toda la cuadra está sin servicio. por cuánto tiempo más?

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,887 Stormtrooper
    Hola  @Romina156

    Lamento lo que sucede, ojalá que pronto lo solucionen.
    Recordá que en el foro somos clientes como vos. Para que la empresa tome tu reclamo deberás comunicarte por los canales de atención.
    Ya te comunicaste por  Facebook o Twitter, verdad? Recomiendo que no dejes pasar mas de 72hs sin consultar el estado del reclamo ya que a veces lo cierran aunque no esté resuelto.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.