Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

S21 Ultra EVoucher

Quisiera saber si adquiero el móvil desde la tienda de Movistar, desde este link https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21 recibo el evoucher
Etiquetado:

Respuestas

  • xiannaxianna Publicaciones: 68SuperUsuario
    Buenas noches

    Si es la pagina oficial de Movistar!

    https://www.movistar.com.ar/
  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 571SuperUsuario
    Quisiera saber si adquiero el móvil desde la tienda de Movistar, desde este link https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21 recibo el evoucher
    Si hablas del descuento del 20% si, recibis el descuento 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • DiegocdDiegocd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Compré el 13 de febrero y no tengo ni noticias del s21 ultra, ni factura por mail ni nada.
    Me comunico por facebook para pedir la factura, me dicen que me la envían a mi correo y nada (obviamente también miré en correo no deseado) Le vuelvo a escribir diciendo no llego la factura que me había enviado, y me responde:" no tenes deuda", cortando la comunicación. Son un desastre,  ni halar al *611 donde me cortaban después de esperar varios minutos.
    El evoucher funciona hasta el 25 de febrero, si no llega el s21 antes de esa fecha, se los devolveré. 
    Realmente es una pesadilla comprar en movistar, solo lo hice por el descuento y las cuotas. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    editado 20 de February
    Quisiera saber si adquiero el móvil desde la tienda de Movistar, desde este link https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21 recibo el evoucher

    Podés acceder al eVoucher  pero siempre que hagas tu compra antes del 25 de febrero de 2021.

    ¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? a través de @YouTube


    cc 

    @Hisoka ; @xianna
    xianna
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    Diegocd dijo:
    Compré el 13 de febrero y no tengo ni noticias del s21 ultra, ni factura por mail ni nada.
    Me comunico por facebook para pedir la factura, me dicen que me la envían a mi correo y nada (obviamente también miré en correo no deseado) Le vuelvo a escribir diciendo no llego la factura que me había enviado, y me responde:" no tenes deuda", cortando la comunicación. Son un desastre,  ni halar al *611 donde me cortaban después de esperar varios minutos.
    El evoucher funciona hasta el 25 de febrero, si no llega el s21 antes de esa fecha, se los devolveré. 
    Realmente es una pesadilla comprar en movistar, solo lo hice por el descuento y las cuotas. 
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

    ¿Qué pasó con mi compra?

    Seguimiento de órdenes

    Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/

    Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Insisti ya que deben darte, utilizo Twitter siempre
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • xiannaxianna Publicaciones: 68SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Quisiera saber si adquiero el móvil desde la tienda de Movistar, desde este link https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21 recibo el evoucher

    Podés acceder al eVoucher  pero siempre que hagas tu compra antes del 25 de febrero de 2021.

    ¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? a través de @YouTube


    cc  @xianna
    Gracias por compartir la info Cris!
    mcrisever
  • DiegocdDiegocd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    editado 20 de February
    Gracias por los comentarios,  pero toda esa informacion la conozco. Recién hoy me llega la factura. Con respecto al envío no aparece nada, o sea que ni lo despacharon, espero que llegue antes del 25 que es cuando vence el evoucher
    Samsung envía el mismo día!! Las demás tiendas en 48hs, Movistar tarda una aternidad en hacer los despachos.
    Encina ayer salio 20% off de los S21 y accesorios en todas las tiendas. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    editado 21 de February
    Como clientes aqui mas no sabemos, reclama info y codigo de tracking en redes ya que se encargan de tienda 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.