S21 Ultra EVoucher

Quisiera saber si adquiero el móvil desde la tienda de Movistar, desde este link https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21 recibo el evoucher
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si es la pagina oficial de Movistar!
https://www.movistar.com.ar/
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Me comunico por facebook para pedir la factura, me dicen que me la envían a mi correo y nada (obviamente también miré en correo no deseado) Le vuelvo a escribir diciendo no llego la factura que me había enviado, y me responde:" no tenes deuda", cortando la comunicación. Son un desastre, ni halar al *611 donde me cortaban después de esperar varios minutos.
El evoucher funciona hasta el 25 de febrero, si no llega el s21 antes de esa fecha, se los devolveré.
Realmente es una pesadilla comprar en movistar, solo lo hice por el descuento y las cuotas.
Podés acceder al eVoucher pero siempre que hagas tu compra antes del 25 de febrero de 2021.
¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher?
cc
@Hisoka @xianna
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Insisti ya que deben darte, utilizo Twitter siempre
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Samsung envía el mismo día!! Las demás tiendas en 48hs, Movistar tarda una aternidad en hacer los despachos.
Encina ayer salio 20% off de los S21 y accesorios en todas las tiendas.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!