Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Deuda Veraz Movistar

Aledv1990Aledv1990 Publicaciones: 1Miembros
editado 22 de February en Ayuda Productos y Servicios
Buenas tardes,

Quería saber cómo consultar qué deuda poseo con la compañía, ya que estoy tramitando un alta de tarjeta y me informaron que tengo una deuda en el veraz con Movistar.

Estuve con el servicio hasta diciembre de 2019 y cambié a Personal, teniendo todas las facturas abonadas.

Me podrán ayudar?

Muchas gracias.

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,297Miembros, SuperUsuario
    Hola @Aledv1990

Podés consultar si hay alguna deuda bajo tu DNI en los canales de atención en redes sociales que dejo a continuación:

•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

Comentanos si pudiste resolver tu consulta por esos medios.

Saludos :)

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    editado 19 de February
    Contactate con Movistar para que te informen 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Una vez que resuelvas solicita un libre deuda y con eso  vos misma haces la gestion para salir de Veraz. 

VERAZ

Llamar al (011) 5352 4800 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.)

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.