Cambie a prepago y me siguen llegando facturas.

El dia 10/2 pagué todas mis facturas pendiente e inicié mediante el *611 el paso de abono a prepago, supuestamente tardaban 48 horas por lo cual me quede tranquilo y deje de usar el chip. Hoy me encuentro con que la línea sigue en abono y que me siguen llegando facturas siendo que ya tendría que ser prepago como lo acorde con el operador.
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  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,941Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Entiendo @Ezedima2018, a veces el trámite no se completa por alguna inconsistencia, por eso aconsejo que pidas un número de reclamo y comprobante.
    En redes sociales tienen que resolver. 
    Lo que yo hago es enviar un mensaje público avisando que dejé mi consulta por privado. De esa manera responden mas rápido.
    Ojalá lo resuelvan pronto.
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Respuestas

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Las facturas llegarán hasta el último día en que la línea sea con abono.
    En este caso si el cambio no está hecho debes comunicarte con la empresa y gestionarlo, junto al reclamo obviamente.
    Vuelve a comunicarte y a reclamar lo que cuentas.
    Suerte
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  • Ezedima2018Ezedima2018 Publicaciones: 3Miembros
    casaresj dijo:
    Las facturas llegarán hasta el último día en que la línea sea con abono.
    En este caso si el cambio no está hecho debes comunicarte con la empresa y gestionarlo, junto al reclamo obviamente.
    Vuelve a comunicarte y a reclamar lo que cuentas.
    Suerte
    La empresa arbitrariamente quito la única posibilidad de contactarse con esta, no hay ninguna posibilidad de comunicarse y desde hace 5 días llevo intentándolo. Falto agregar que en 48 horas se daba de baja el servicio por lo cual ahora tengo que pagar una factura por la ineptitud y el mal servicio de esta 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,941Miembros, SuperUsuario
    Hola @Ezedima2018

    Recordá que puede llegar una  factura con el proporcional del último ciclo.
    Si el importe es por el ciclo completo o no corresponde, consultá por los canales de atención en redes sociales.
    Además, solicitá comprobante de la baja y libre deuda para evitar mas inconvenientes.

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.


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  • Ezedima2018Ezedima2018 Publicaciones: 3Miembros
    Cian dijo:
    Hola @Ezedima2018

    Recordá que puede llegar una  factura con el proporcional del último ciclo.
    Si el importe es por el ciclo completo o no corresponde, consultá por los canales de atención en redes sociales.
    Además, solicitá comprobante de la baja y libre deuda para evitar mas inconvenientes.

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.


    Yo pague el último ciclo, me prometieron que en 48 horas iba a ser prepago y me mintieron descaradamente, nisiquiera me contestan en Facebook y quitaron la opción del *611.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Yo realizo las gestiones en twitter y si responden en los horarios que se indican



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