ConcursoConcurso

¿Puedo dar de baja el saldo $50 que me están dando?

Angy30_06Angy30_06 Publicaciones: 2Miembros
Buenas tarde, me han estado dando una carga de saldo de $50, los cuales no necesito. No lo quiero, tengo todo cubierto en mi plan de abono. 
He estado llamando a "Atención al cliente" y nadie responde. Agradecería que me ayuden a arreglar este problema. Gracias. 

Mejor respuesta

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
    en link figura como hacer enviando sms 

    Cómo funciona la Ampliación de Crédito?



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • Angy30_06Angy30_06 Publicaciones: 2Miembros
    Quiero dar de baja la "Ampliación de crédito", esto se puede hacer? 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, el mismo puede ser Automático o Consulta.

    • Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $10 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre comunicado.

    • Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

      Una vez que elegiste el estado, sea este Automático o Manual, permanecerá con esas condiciones hasta que lo modifiques nuevamente.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.

    • Para pasar a estado Automático envía la palabra SIEMPRE al 88668.
      Recibirás el siguiente SMS: Tu solicitud fue recibida. Al agotar tu credito te ampliaremos automaticamente tu credito hasta $100 con vigencia 30 dias a pagar en tu factura. Infowebmovistar 

    • Para pasar a estado Consulta envía la palabra CONSULTA al 88668.
      Recibirás el siguiente SMS: Tu solicitud fue recibida. Al agotar tu credito te llegara un SMS preguntandote si queres que ampliemos tu credito. Infowebmovistar 

    • Para saber el estado actual enviá ESTADO al 88668.
      Según tu estado recibirás alguno de los siguientes SMS:
      • Tu estado Comunidad Mas es SIEMPRE COMUNICADO, al agotar tu credito lo ampliaremos hasta $100 a pagar en tu proxima factura. Infowebmovistar
      • Tu estado Comunidad Mas es CONSULTA. Al agotar tu credito te llegara un SMS preguntandote si queres que ampliemos tu credito. Infowebmovistar
    Envia pasar a estado Consulta envía la palabra CONSULTA al 88668.

    Cuando cambies plan o sim volve a hacer esto

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.