ConcursoConcurso

Viajando por Bariloche | Vacaciones Patagonia Argentina 2021

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,859Miembros, SuperUsuario

Les dejo este hermoso video realizado por  nuestro querido @guidob. Sus vacaciones recientes. :)

Espero les guste! <3

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

DFACianFedeegxiannaguidobfranco.t
Etiquetado:

Comentarios

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,233Miembros, SuperUsuario
    Grandioso , por lo que veo el video lo realizo el mismo . Muy bueno realmente . Muy buenas imagenes (ademas de hacerme sufir con las mismas) - La edicion esta muy bien lograda (no es comun) .
    Preguntas para Guido ,
    1 - con que grabo las imagenes - Celu o DSLR o ambos (de ser asi que modelos) 
    2 - con que edito el video ? 
    Lo pregunto porque yo tambien hago videos (como hobby) y es solo por curiosidad y compartir  

Felicitaciones @guidob , excelente
    Gracias @mcrisever por compartirlo 

mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,477Miembros, SuperUsuario
    pero que hermoso el video y ese lugar!!! Que lindas vacaciones @guidob

mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    quiero la imagen del lago, las motañas y el mate, como fondo de pantalla :blush:

mcrisever

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,859Miembros, SuperUsuario
    Cian dijo:
    quiero la imagen del lago, las motañas y el mate, como fondo de pantalla :blush:

dejo su Instagram el es Realizador audiovisual
    https://www.instagram.com/gburanits/
    xianna

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:

Les dejo este hermoso video realizado por  nuestro querido @guidob. Sus vacaciones recientes. :)

Espero les guste! <3
    Genial, me encantó
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

mcrisever dijo:
    Cian dijo:

dejo su Instagram el es Realizador audiovisual
    https://www.instagram.com/gburanits/
    Sii, lo vi en la info del video y lo seguí :p
    mcrisever

¡Gracias!
  • xiannaxianna Publicaciones: 281SuperUsuario
    Me encantaron los paisajes! Hermoso lugar Bariloche, excelente @guidob lograste un video unico !
    mcrisever

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
    Muchas muchas muchas gracias @mcrisever, @DFA, @Cian, @Fedeeg y @xianna ; <3

Contesto tus preguntas colega @DFA:

1 - con que grabo las imágenes - Celu o DSLR o ambos (de ser así que modelos)

Todo con una Canon 77d, y con dos lentes: un Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 y con un Canon 50mm 1.4.
    También una parte muy importante fue este mini tripode:

Se llama Gorillapod, de la marca Joby. Al no tener que estirar las patas no perdes tiempo, es super resistente y fuerte y hasta lo podés colgar. Un viaje de ida si buscas que el trípode sea funcional y no una molestia que haga que te pierdas hermosos momentos.

2 - con que edito el video ? 

Todo con Adobe Premiere Pro, mi programa de cabecera para editar. Recomendadísimo!

Muchas gracias por las lindas palabras a todos =)

mcriseverDFACiancarlosalbertoxianna
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,859Miembros, SuperUsuario
    Gracias @guidob por pasar y felicitaciones por tu hermoso video! <3

Les dejo comentario del video

"Les cuento un poquito, una semana en Bariloche que se convirtió en uno de los mejores viajes de mi vida (o el mejor).

Nos hospedamos en el hostel TangoInn en el centro, muy tranquilo, cómodo y atentos quienes trabajan ahí. Un día debido al paro de colectivos decidimos caminar por la ruta visitando playas hasta llegar al Cerro Otto (que no les recomiendo PARA NADA). Al bajar y recuperar señal nos alertaron nuestros familiares de un incendio por el centro, queriendo saber si estabamos bien. ¿Las calles? Preguntamos. “Entre Salta y Tucumán”. open_mouth Así quedamos. Justo donde estaba nuestro hostel, pero ni las noticias ni las redes decían el nombre del hotel que se incendió. Por suerte llegamos y estaba todo controlado, fue a unos 30 metros de nuestro hospedaje.

Entre las actividades que hicimos la que más recomiendo sin dudas es hacer Circuito Chico en bicicleta, siempre y cuando te de el físico. La libertad de las bajadas a toda velocidad no tiene comparación (siempre con precaución) y a ese ritmo encontrás un montón de bajaditas con vistas hermosas. Así encontramos la playa con mejor nombre de Bariloche: “Playa sin viento”. Spoiler alert: Tiene viento jajajaja.

En Circuito Chico IMPERDIBLE la cervecería de Patagonia, hermosa vista y muy rica cerveza. Después hay unas cuantas paradas más pero eso se los dejo para descubrir a ustedes.

Si tienen pensado acampar, el Camping Ser en Colonia Suiza es hermoso, no tiene bajada directa a la playa pero está a 100 metros, así que recomendadísimo. Protocolos COVID 100% cumplidos y respetados tanto por los huéspedes como por Ana, la dueña del camping que es lo más.

Les repito, NO vayan al Cerro Otto jajaja, tiene cero amor, la explotación de los pobres perros San Bernardo es lastimosa y el supuesto museo que tiene son fotos impresas en pésima calidad. Muy decepcionado para lo caro que cobran realmente. Lo único bueno es el café y el tostado de la confitería jaja.

Amé Bariloche, no solo la vista y el clima, sino también la tranquilidad de la gente, el respeto por el otro y cómo viven. Si no había colectivos hacíamos dedo y siempre alguna persona copada nos levantaba: Una chica muy piola con sus hijitos, Juan con su perra Juanita que nos salvaron cuando el colectivo no nos paró y recién pasaba el próximo a las 2hs, o Sergio que nos llevó desde donde Juan nos dejó y hasta el centro a pesar de que él no iba hasta allá. Me quedan recuerdos hermosos de un viaje espectacular, y me pone muy feliz saber que dentro de 10, 20 o 30 años voy a poder ver este video y recordar todo lo que sentí durante el viaje.

Gracias nuevamente por el espacio para compartir y por sus palabras!"

@guidob

DFACian

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,233Miembros, SuperUsuario
    @guidob , tres lugares (entre tantos otros) para no perderse en Bariloche . Cascada de los Cantaros , Cascada de los Alerces , Ventisqueros Negros - Disfruten y descansen (por lo que veo poco) . 
    Abrazo y pasenla bien 
    mcriseverCian

@franco.t  imperdible este video !
    franco.t

Accede o Regístrate para comentar.