SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. ¡Gracias!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,322Miembros, SuperUsuario
peppo_2013 Hola! pasaste tu prepago a abono? pudiste activar Test Drive? como recien hiciste el cambio en caso que no contactate con los canales asi realizan ajustes y podes hacerlo
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,322Miembros, SuperUsuario
peppo_2013 recien leo que no pudiste activar. Como es un plan nuevo debes contactarte con los canales para que hagan los ajustes si el mismo ya esta vigente asi podes activar Test Drive.
Respuestas
Si tenés un plan con factura mensual y no usaste TestDrive en los últimos 12 meses. Podés activarlo desde la app Mi Movistar.
¿Cómo activo Test Drive?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!