ConcursoConcurso

Cuando empieza mi ciclo para k me pasen gigas

hellenahellena Publicaciones: 1Miembros
editado 18 de February en App Mi Movistar
Necesito saber cuándo empieza el ciclo para que me pasen gigas es de mes a mes o es por cada ciclo de apertura y de cierre porque estoy teniendo inconvenientes.porque en la aplicación dice que es de ciclo a ciclo que se contabiliza las 3 veces k te pueden pasar gigas pero cuando llamo al 611 me dice k es x mes ? Y la verdad no estoy entendiendo ..ayuda gracias

Respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,364Miembros, SuperUsuario
    Hola @hellena
    Los legales indican que es 3 veces por ciclo (https://www.movistar.com.ar/legales/servicios/pasa-gigas).
    En cuanto a tu ciclo lo ves en la App Mi Movistar o en la factura, en el detalle de tu abono figura inicio y fin del ciclo.
    Saludos

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    hellena dijo:
    Necesito saber cuándo empieza el ciclo para que me pasen gigas es de mes a mes o es por cada ciclo de apertura y de cierre porque estoy teniendo inconvenientes.porque en la aplicación dice que es de ciclo a ciclo que se contabiliza las 3 veces k te pueden pasar gigas pero cuando llamo al 611 me dice k es x mes ? Y la verdad no estoy entendiendo ..ayuda gracias
    Hola Hellena, tu ciclo podes verlo mediante la app Mi Movistar
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.