ConcursoConcurso

Me quieren cobrar $400 de mas

erica_quilmeserica_quilmes Publicaciones: 1Miembros
Me mandan una factura incorrecta donde figura un gasto de más de 400 pesos por utilización de roaming en Uruguay. Y yo no salí del país. La factura vence mañana y desde hace más de una semana no me atiende nadie por teléfono y me hacen escribir mi pregunta en un foro para que me respondan gente con más dudas que yo.

Una falta de respeto total.

No hay manera de poder comunicarme con un representante

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
    Recomiendo reclames en canales de redes sociales .
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

El foro no es canal, es un espacio de ayuda entre clientes 
    erica_quilmes

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,709Miembros, SuperUsuario
    Me mandan una factura incorrecta donde figura un gasto de más de 400 pesos por utilización de roaming en Uruguay. Y yo no salí del país. La factura vence mañana y desde hace más de una semana no me atiende nadie por teléfono y me hacen escribir mi pregunta en un foro para que me respondan gente con más dudas que yo.

Una falta de respeto total.

No hay manera de poder comunicarme con un representante
    Hola Erica, te recomiendo que te comuniques con Movistar mediante los canales de atención
    erica_quilmes
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.