ConcursoConcurso

movistar play no disponible para android tv 10

ghermangherman Publicaciones: 5Miembros
Tengo un dispositivo que se llama chromecast 2020 google TV que tiene sistema operativo Android TV 10. Ingreso al play store y la app Movistar Play TV NO está disponible para descarga e instala. Comparto link con el problema 
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,008Miembros, SuperUsuario
    Creo haber leido usuarios que comentaron no estaba disponible
    Consulta en Movistar 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,008Miembros, SuperUsuario

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• ghermangherman Publicaciones: 5Miembros
    Agrego información los primeros días de octubre del 2020, la app movistar play, esta disponible en el google tv (android tv10) y la tenia funcionando, luego de unos días dejo de funcionar, entonces desinstale la app para volver a instalar y nunca mas apareció disponible en el play store del google tv (android tv10). Adjunto captura de pantalla donde pueden ver el icono de la app instalada en mi google tv 
    mcrisever dijo:
    En el link que me enviaste dice claramente: 
    Podés usar la app de Movistar Play en los siguientes dispositivos compatibles. Dispositivos y Smart TV con sistema operativo Android TV, Android 7 o superior.

Mi dispositivo es un Google TV que tiene sistema operativo android tv 10 

Llevo 4 meses reclamando por twitter a movistar, siempre me contestan cualquier cosa, las personas que dan soporte no tiene la mínima idea de lo que estoy escribiendo. Es por eso que se me ocurrio escribir aca. Quizas alquien de movistar lo lee y le avisa al desarrollador de la app, para que lo solucione.
    Aqui no leen ya que no es canal. Somos clientes todxs 

• goalonsoe8d5c5goalonsoe8d5c5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    En el store oficial no esta la aplicación de Movistar play, en aptoide si se puede descargar, pero no funciona, inicia la aplicacion con el logo y la pantalla celeste y a los segundos se cierra. Probé con versiones viejas y no funciona tampoco, algo curioso es que por error habia bajado la version peruana y funciona, pero obviamente no me puedo loquear porque no me reconoce usuario y pass, la app es exacta e inicia perfectamente hasta el logueo. 
    Alguno pudo hacerlo andar en algún Android TV 10 ?
    Saludos y Gracias

En el play store de google del xiaomi mi Box S (android tv 9) y del xiaomi mi tv stick (android tv 9), si esta la app de movistar play disponible y funciona la estoy usando, pero en el nuevo Google TV (android tv 10) NO esta disponible, te copio link de la app del play store https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.onvideo&hl=es_AR&gl=US
    mcrisever
  • goalonsoe8d5c5goalonsoe8d5c5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Esto es lo que me informan x twitter los de atención a clientes: "La aplicación de Movistar Play es incompatible para sistemas Android TV 7 en adelante"
    Un absurdo no ?
Accede o Regístrate para comentar.