No funciona la app "Mi Movistar"
Hola, tengo problemas para ingresar a la plataforma "Mi Movistar" desde la app, desde la web, y desde otro celular. Ya probé borrando memoria de la app, desisntalando e instalando, reiniciando el celular, y sigue igual.
Adjunto el error en imágenes.
Al que me pueda ayudar agradezco mucho, saludos.
Adjunto el error en imágenes.
Al que me pueda ayudar agradezco mucho, saludos.


Mejor respuesta
-
Aleabi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Solucionado!!!!!
Resulta que mi línea pertenece a una flota de comercio, entonces tenía que instalar la app "Mi Movistar Negocios" en lugar de "Mi Movistar".
Muchas gracias mcrisever por tu ayuda!! Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Me paso con la app en la linea/ celular de mi amiga en casa y solicite eso. Lo raro es que de web tampoco. Probaste con mail y contraseña o solo linea?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Quita tambien desde aplicaciones en tu equipo y en navegador web borra cookies, todo.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!