Desde el jueves pasado que no tengo Internet

Nadie intento contactarme o resolvee wl problema. CUando llamo para q me reauelvan el problema aie.pre me sice una maquina... estamoa trabajando para resolver su inconveniente y no me da posibilidad de hablar con nadie
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
te dejo las formas para reclama, no dejes pasar mas de 2 hs entre reclamo y reclamo
Tenes banda ancha?
Verificación Técnica Banda Ancha
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspxFibra?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!