Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

18 cuotas sin interés en Tienda Movistar

franco.tfranco.t Publicaciones: 204Administradores, Verificado
editado 11 de February en Ayuda Equipos
¡Buenas Noticias!

Desde hoy solo por la Tienda Movistar hasta 18 cuotas sin interés con los siguientes medios de pago:

American Express (emitidas por American Express)

• Platinum

• Platinum Aerolineas Plus

• Gold

Mastercard 

• Banco Ciudad de Bs As

• Banco Comafi

• Banco Credicoop

• Banco de Entre Rios

• Banco HSBC

• Banco ICBC

• Banco Itaú

• Banco de La Pampa

• Banco Macro

• Banco Patagonia

• Banco Provincia de Bs As

mcriseverxiannacarlosalberto

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Buena noticia ! Mas  chances de compra en cuotas sin interes: 18
    carlosalbertofranco.txianna
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 377Miembros
    editado 11 de February
    Sos un genio!!! Gracias por traer esta info al foro. La verdad no me esperaba que vuelvan las 18 sin interés. Y no es que son bancos que nadie usa como era hasta la semana pasada con las 12 sin interés, sino que agregaron muchos bancos mas. Ojalá que se sumen los bancos que faltan. Yo trato de sacarme la camiseta de movistar porque no me gusta alabar a nadie, pero estas cosas me la hacen difícil la verdad.
    Movistar siempre saco buenas promos que lo diferenciaron siempre con la competencia, pero a mi parecer con esto queda como la tienda de smartphones lider de Argentina.
    Yo siempre a la hora de recomendar tienda donde comprar, recomiendo movistar porque es la que siempre tiene mas cuotas sin interés. Por eso mi exacerbado comentario.
    Hoy me enteré mas temprano de esto cuando vi publicados los s21. Entre en estado de euforia cuando vi las 18 cuotas sin interés, jajaja.
    Y eso que mi banco de cabecera no esta "todavia" en la lista. Pero si quisiera comprar, rápidamente sacaria una tarjeta de algun banco de esos.
    En fin, para mi es una estupenda noticia esto, con las 18 sin interés, sumado a los buenos precios de la tienda movistar, es la mejor compra que uno puede hacer. Altamente recomendable!!!

Editado: link de la publicación de los s21 para quienes esten interesados en comprarlos. Salen mañana a la venta:

https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung

Y este otro el mejor calidad/precio hasta la fecha:
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g9-plus.html
    franco.txianna
    Para que vean que lo mio no es de chupamedias alcahuete, si alguno ve en alguna otra tienda estos precios y a 18 sin interés, me retracto de cada una de mis palabras:

https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21

Movistar es la numero 1 en venta de smartphones!!!
    franco.t
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Legales Lanzamiento S21

Promoción válida en Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego, desde el 12/02/21 hasta el 19/02/21 o hasta agotar stock total de 20 equipos Samsung Galaxy S21, 20 equipos Samsung Galaxy S21+, 20 equipos Samsung Galaxy S21 Ultra, lo que ocurra primero. Válido para personas  humanas  que realicen la compra de alguno de los equipos mencionados, dentro del periodo de vigencia de la promoción y exclusivamente a través del canal de venta on line de Movistar. Financiación con tarjetas de crédito aceptadas por Movistar. Sujeto a aprobación crediticia. Consulte con su banco la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados con la operación y CFT. Para más información sobre descuentos, stock y equipos disponibles ingresar en https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21
    https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21?_ga=2.238789696.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

Se termina stock de promo y va el otro valor... ojo con eso!

carlosalberto

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

mcrisever dijo:
    Legales Lanzamiento S21

Promoción válida en Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego, desde el 12/02/21 hasta el 19/02/21 o hasta agotar stock total de 20 equipos Samsung Galaxy S21, 20 equipos Samsung Galaxy S21+, 20 equipos Samsung Galaxy S21 Ultra, lo que ocurra primero. Válido para personas  humanas  que realicen la compra de alguno de los equipos mencionados, dentro del periodo de vigencia de la promoción y exclusivamente a través del canal de venta on line de Movistar. Financiación con tarjetas de crédito aceptadas por Movistar. Sujeto a aprobación crediticia. Consulte con su banco la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados con la operación y CFT. Para más información sobre descuentos, stock y equipos disponibles ingresar en https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21
    https://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/lanzamiento-s21?_ga=2.238789696.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

Se termina stock de promo y va el otro valor... ojo con eso!

Si, con los s20 fue lo mismo, se termino el stock y después a precio de lista. Espero que la tienda esté bien armada en cuanto al conteo de stock y no haya cancelaciones por ese motivo.
    Pero el año pasado no vi cancelaciones con el s20. Si a usuarios a los que no le entró bien el pago y tuvieron que esperar por el reembolso.
    Pero eso de que no entraba bien el pago lo vi también en la tienda de Samsung y en otras tiendas retail de las mas conocidas.
    Veremos, seria una lástima que el usuario se quede con las ganas y no lo pueda comprar por este problema. Seria negativo también para la tienda movistar que eso pase.
    Se que en el foro a veces vienen quejas, pero para mi que tiene mas que ver con un error del sistema del pago que con el stock.
    Veremos que pasa.
    Otro de los motivos es que no avisan al banco de la compra confiadxs en cupo y el banco en muchos casos rechaza  por seguridad. Hay quien tiene marcado alertas,yo una de ellas... 
    carlosalberto

mcrisever dijo:
    Otro de los motivos es que no avisan al banco de la compra confiadxs en cupo y el banco en muchos casos rechaza  por seguridad. Hay quien tiene marcado alertas,yo una de ellas... 
    Si, y a mi me pasa a veces que directamente me rechaza el pago. Varias veces tuve que llamar a visa para autorizar el pago. No se como sera con mastercard, pero con amex bancaria ni llamando me agarraba el pago. Por suerte cancelacion una vez que me entró el pago, nunca me paso.
    Pero si, es verdad, pasa...
    editado 12 de February
    Promo terminada >>> valor real de los S21 

https://tienda.movistar.com.ar/

mcrisever dijo:
    Promo terminada >>> valor real de los S21 

https://tienda.movistar.com.ar/

Entrando desde el link de la promo algo queda dependiendo el color. Vamos a dejar out ese stock al que quiera comprarlo :)
    franco.t dijo:
    ¡Buenas Noticias!

Desde hoy solo por la Tienda Movistar hasta 18 cuotas sin interés con los siguientes medios de pago:

American Express (emitidas por American Express)

• Platinum

• Platinum Aerolineas Plus

• Gold

Mastercard 

• Banco Ciudad de Bs As

• Banco Comafi

• Banco Credicoop

• Banco de Entre Rios

• Banco HSBC

• Banco ICBC

• Banco Itaú

• Banco de La Pampa

• Banco Macro

• Banco Patagonia

• Banco Provincia de Bs As

El hilo es para este anuncio en todos los equipos de Tienda. 
    carlosalberto

Accede o Regístrate para comentar.