Solicitud de colocación de fibra

jodgojodgo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 14 de January en Ayuda Movistar Hogar
hace varias semanas vienen promocionando en MAR DEL PLATA internet wifi + tv + linea fija. en la zona que vivo estoy rodeado del servicio en 300 mts a la redonda, venimos pidiendo varios vecinos del lugar para que realicen la colocacion de fibra y nada... a quien podemos dirigirnos  para solicitar  la colocación de postes y el cableado correspondiente.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097

jodgo 
    deberias contactarte con la empresa

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• jodgojodgo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    en esa pagina la nada misma, te atienden x el chat y están como adán en el  día de la madre

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097

jodgo te referis a redes sociales o escribir a Movistar? 
    Lamentablemente no hay otra forma de contacto, aqui somos usuarios clientes como vos y tratamos de ayudarnos...no leen ni es canal de atencion

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• jodgojodgo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    enviar una nota a Movistar directamente nada  de redes sociales, no se trata de pedir la instalacion  , es de pedir que realicen el cableado para un barrio. gracias igual x las sugerencias pero por redes sociales o su pagina no sirve.
    jodgo  para mi en este caso es enviar nota por lo que expones. Coincido.

Este hilo ha sido cerrado.