ConcursoConcurso

No puedo ingresar a Play Movistar

danigrachotdanigrachot Publicaciones: 2Miembros
Buenas noches, quiero ingresar a la app para ver series o películas y no puedo, me dice que me tengo que suscribir, cuando me suscribo en la pagina me vuelve a enviar para ingresar sesión agrego mis datos y vuelve aparecer lo mismo de suscribir y así sucesivamente,
¿como puedo solucionarlo?
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,487Miembros, SuperUsuario
    Hola @danigrachot

El registro lo pudiste realizar sin problemas?
    Tené en cuenta que hay contenido gratuito y contenido al cual accedes mediante una suscripción mensual o alquiler.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • danigrachotdanigrachot Publicaciones: 2Miembros
    casaresj dijo:
    Cuando eso pasa necesitas comunicarte con la empresa y pedir un blanqueo del usuario. Que lo borren y lo vuelves a crear, pero cuando lo hagas hacelo desde la web no desde la app.
    Para pedir el blanqueo puedes contactar por redes sociales a la empresa (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina)
    Saludos
    Hola, por medio de los canales de redes sociales no tuve solución y por teléfono tampoco
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,935Miembros, SuperUsuario
    casaresj dijo:
    Cuando eso pasa necesitas comunicarte con la empresa y pedir un blanqueo del usuario. Que lo borren y lo vuelves a crear, pero cuando lo hagas hacelo desde la web no desde la app.
    Para pedir el blanqueo puedes contactar por redes sociales a la empresa (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina)
    Saludos
    Hola, por medio de los canales de redes sociales no tuve solución y por teléfono tampoco
    hicieron reseteo y  volviste a registrar? estas haciendolo desde navegador? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,935Miembros, SuperUsuario
    editado 9 de February
    en casa una de las cuentas no accedia y resulto que el mail utilizado no les figuraba en sistema  sino otro por eso con el reseteo   y datos correctos pude hacer registro sin problemas. Lo hice en Twitter  como siempre.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.