Trivia MovistarTrivia Movistar

Hola hoy me cree una cuenta en la app mi Movistar ya que me compre un chip prepago y me sale error

faus145faus145 Publicaciones: 3Miembros
Hola hoy me cree una cuenta en la app mi Movistar ya que me compre un chip prepago Movistar y al entrar a la App me sale error qué puede ser??

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Hola @faus145
    Que error y en que momento? Llegaste a vincular la línea? El error se da ni bien abres la App, cuando quieres ingresar los datos para vincular la línea?
    Si nos das un poco más de detalle quizas alguno de los que participamos del foro podamos guiarte.
    Activaste la línea ya?
    Saludos

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    Registraste esa linea,?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• faus145faus145 Publicaciones: 3Miembros
    Si ya active la línea , y me llegó el mensaje que se está procesando la solicitud tal vez será por eso?? El registro lo realizar hace 5 horas más o menos . Por ahí es que tarda varias días y después se habilita la opción de la app Movistar. El error ocurre al poner ya sea mi correo y contraseña como que ingresa pero luego se queda pensando me tira error y se cierra seción o algo así pasa lo mismo si intento ingresar con el número de telefono
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Puede ser, igual yo active una línea prepaga hace un mes y algo y lo pude hacer.
    Fíjate si podés entrar por la web. En la página de Movistar toca en Mi Movistar y proba ingresar con las distintas opciones.
    Quizás sea un problema de los servidores de Movistar y con probar en unas horas este. Pero puedes hacer ese otro método como para asegurar que la línea este ok.
    Saludos

• faus145faus145 Publicaciones: 3Miembros
    Si ya probé eso y nada no me deja entrar , Voy a esperar a ver qué pasa
    casaresj
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,138Miembros, Verificado
    faus145 dijo:
    Si ya probé eso y nada no me deja entrar , Voy a esperar a ver qué pasa
    Hola Faus, si mañana tampoco te deja entrar, te recomiendo que te comuniques mediante los canales de atención y que pidas el reset de la cuenta para poder volver a ingresar. Una vez me sucedió y me la reiniciaron.
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Accede o Regístrate para comentar.