Mi modem marca 2 luces azules y una roja que titila (mouse)
Ya hice el relamo hace dos semanas estoy sin wifi y todos los dias me comunico. La unica respuesta que recibo es que es un problema del empalme de la fibra optica y dicen solucionarlo al día siguiente. Pero ya paso mucho tiempo me gustaria saber si tengo que darle de baja y contratar otra empresa
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
Yo soy clienta movil no Hogar, no se me ocurre otra via para ayudarte Tamara
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!