Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Mi modem marca 2 luces azules y una roja que titila (mouse)

TamaranuschTamaranusch Publicaciones: 4Miembros
Ya hice el relamo hace dos semanas estoy sin wifi y todos los dias me comunico. La unica respuesta que recibo es que es un problema del empalme de la fibra optica y dicen solucionarlo al día siguiente. Pero ya paso mucho tiempo me gustaria saber si tengo que darle de baja y contratar otra empresa 

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,123Miembros
    Hola cómo estás??? Te comunicaste por teléfono? Podés hacerlo por las redes que suelen estar más pendientes! 

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Tamaranusch
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,210Miembros
    Ya hice el relamo hace dos semanas estoy sin wifi y todos los dias me comunico. La unica respuesta que recibo es que es un problema del empalme de la fibra optica y dicen solucionarlo al día siguiente. Pero ya paso mucho tiempo me gustaria saber si tengo que darle de baja y contratar otra empresa 
    Hola Tamara, en foro somos todos usuarios tal como vos, ayudandonos entre nosotros, debes comunicarte con movistar y reclamar el inconveniente, lo podes hacer mediante los canales de atención.
    Tamaranusch
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • TamaranuschTamaranusch Publicaciones: 4Miembros
    Hola! Llame y me comuniqué por las redes, como el problema lleva ya 2 semanas enteras sigo llamando e intentando comunicarme con la empresa. La respuesta siempre que pueden contestarme es que estan trabajando en eso y dentro de dos dias podrian solucionarlo y mandar técnicos, que mi queja queda guardada, pero repito que llevo haciendo ese proceso por dos semanas
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,210Miembros
    Hola! Llame y me comuniqué por las redes, como el problema lleva ya 2 semanas enteras sigo llamando e intentando comunicarme con la empresa. La respuesta siempre que pueden contestarme es que estan trabajando en eso y dentro de dos dias podrian solucionarlo y mandar técnicos, que mi queja queda guardada, pero repito que llevo haciendo ese proceso por dos semanas
    Entiendo y lamento tu situación, solo que los reclamos caducan a las 72hs de realizado, y si no se resolvió, entonces caduca, te recomiendo insistir hasta que se solucione. La otra opción es acercarte a una central fisica de movistar y hacer el reclamo en persona.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,600Miembros, SuperUsuario
    En redes, deciles daras baja y veras como solucionan...

Fedeeg

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• TamaranuschTamaranusch Publicaciones: 4Miembros
    Gracias por la opción, pero ya les dije en mas de una ocasión lo de darde baja y siguen diciendo que van a estar trabajando en mi queja. Ayer en redes dijeron que hoy venia un técnico (lo mismo que dicen por llamada) dije que estaba bien y aca estamos, esperando OTRA VEZ.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,600Miembros, SuperUsuario
    Expone lo sucedido en Movistar a traves de este link.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html

Yo soy clienta movil no Hogar, no se me ocurre otra via para ayudarte Tamara

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^