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Mi modem marca 2 luces azules y una roja que titila (mouse)

TamaranuschTamaranusch Miembros Publicaciones: 4
Ya hice el relamo hace dos semanas estoy sin wifi y todos los dias me comunico. La unica respuesta que recibo es que es un problema del empalme de la fibra optica y dicen solucionarlo al día siguiente. Pero ya paso mucho tiempo me gustaria saber si tengo que darle de baja y contratar otra empresa 

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,048
    Hola cómo estás??? Te comunicaste por teléfono? Podés hacerlo por las redes que suelen estar más pendientes! 


    Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    Tamaranusch
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
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    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Ya hice el relamo hace dos semanas estoy sin wifi y todos los dias me comunico. La unica respuesta que recibo es que es un problema del empalme de la fibra optica y dicen solucionarlo al día siguiente. Pero ya paso mucho tiempo me gustaria saber si tengo que darle de baja y contratar otra empresa 
    Hola Tamara, en foro somos todos usuarios tal como vos, ayudandonos entre nosotros, debes comunicarte con movistar y reclamar el inconveniente, lo podes hacer mediante los canales de atención.
    Tamaranusch
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  • TamaranuschTamaranusch Miembros Publicaciones: 4
    Hola! Llame y me comuniqué por las redes, como el problema lleva ya 2 semanas enteras sigo llamando e intentando comunicarme con la empresa. La respuesta siempre que pueden contestarme es que estan trabajando en eso y dentro de dos dias podrian solucionarlo y mandar técnicos, que mi queja queda guardada, pero repito que llevo haciendo ese proceso por dos semanas
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Hola! Llame y me comuniqué por las redes, como el problema lleva ya 2 semanas enteras sigo llamando e intentando comunicarme con la empresa. La respuesta siempre que pueden contestarme es que estan trabajando en eso y dentro de dos dias podrian solucionarlo y mandar técnicos, que mi queja queda guardada, pero repito que llevo haciendo ese proceso por dos semanas
    Entiendo y lamento tu situación, solo que los reclamos caducan a las 72hs de realizado, y si no se resolvió, entonces caduca, te recomiendo insistir hasta que se solucione. La otra opción es acercarte a una central fisica de movistar y hacer el reclamo en persona.
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    En redes, deciles daras baja y veras como solucionan...

    Fedeeg



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  • TamaranuschTamaranusch Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por la opción, pero ya les dije en mas de una ocasión lo de darde baja y siguen diciendo que van a estar trabajando en mi queja. Ayer en redes dijeron que hoy venia un técnico (lo mismo que dicen por llamada) dije que estaba bien y aca estamos, esperando OTRA VEZ.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Expone lo sucedido en Movistar a traves de este link.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html

    Yo soy clienta movil no Hogar, no se me ocurre otra via para ayudarte Tamara



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