Dia de la primaveraMovimaster

50 MEGAS FIBRA o 50 MEGAS ADSL

barbabarba Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, quiero contratar el servicio internet fibra simétrica 50 megas, pero en ningún momento especifican de qué manera llega la fibra óptica a mi casa. En las condiciones especifica que debo tener linea telefónica... si esto es así la conexión sería adsl y no fibra... haciendo que el servicio tenga pésimas condiciones. Alguien que tenga el servicio podrá confirmar esto?

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Yo no tengo fibra, pero la verdad, nunca vi que haya algun reclamo por eso! @dfa seguro puede darte una mejor respuesta
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,668Miembros, SuperUsuario
    Hola @barba
    El servicio de Fibra es por un tendido nuevo que han hecho, si tú ya tienes una línea de cobre se te va a reemplazar el cable de cobre por uno nuevo, y se reemplaza la tecnología de la línea telefónica (ya no será una línea comun si no que será una línea sobre la conexión de fibra)
    En el caso de que no exista en tu domicilio la posibilidad de fibra se te avisa, y en ese caso la velocidad no es de 50mb.
    Saludos.
    Hisoka
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.