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Sin servicio de Wifi hace diez días

juanalcaraz3juanalcaraz3 Miembros Publicaciones: 2
editado 1 de February 2021 en Ayuda Movistar Hogar
Hola, hace diez días que no tengo servicio de wifi. Hice los pasos necesarios que me indicaron pero sigo sin conexión. 

Respuestas

  • juanalcaraz3juanalcaraz3 Miembros Publicaciones: 2
    La luz de la derecha del módem titila en rojo, las dos del medio están quietas en azul, y la de la izquierda no enciende en ningún color. 
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Hola Juan, lamento lo que te sucedió, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, debés hacer el reclamo nuevamente a Movistar. Volvé a insistir y comentales que los pasos que seguiste no te solucionaron el inconveniente.
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  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,048
    quizas @dfa pueda ayudarte
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
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  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,405
    @juanalcaraz3
    No se el modelo del módem y marca pero imagino . Casi seguro está cortada la fibra en algún lado .
    Puede ser la conexión en tu domicilio o externa. 
    Intenta desconectar la fibra y conectarla nuevamente.  Apaga y prende nuevamente modem .
    Reclamar x Twitter y solicitar nro el de caso . 
    No puedes realizar mucho de tu lado . 
    mcrisever

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