Me dan menos mb de lo ofrecido

fede1111fede1111 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 14 de enero en Ayuda Movistar Hogar
La semana pasada me comunique para contratar el servicio hogar. Mi interés estaba en la simetría de internet, consulte por la promoción sobre los 100mb. Y me dijo la vendedora, que iba a contar con 100 de bajada y no menos de 50 de subida. El sábado por la mañana lo estaban conectando en mi casa. Nunca supero los 10mb. Igual que cualquier otro proveedor de servicios. Y a esto le sumamos que nunca funcionó mi registro al sistema Movistar Play.
Me comuniqué con bajas, para tratar de conseguir una solución, y porque permiten que los vendedores ofrezcan velocidades que No tienen. Entiendo que el departamento de bajas debe de ser el más amable. No es el caso. La solución, que me pase a 300 mb, pagando la diferencia. Aunque soy consciente que me mintieron, si la chica no me hubiese tratado tan mal. Lo hubiese aceptado. 
Sepan lo qué pasa.
saludos.

Mejor respuesta

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.