¿Cómo utilizo el guarda gigas?

daniela_morodaniela_moro Miembros Publicaciones: 1
Buen día a todos!
Soy nueva en la comunidad y me dijeron que existe una opción llamada guarda gigas.
¿Cómo la utilizo? No encuentro la opción en la app.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    editado 27 de January 2021
    En cuenta en app esta
    https://www.movistar.com.ar/guardagigas

No te figura como se indica en link ?

¿Qué es y cómo se activa Guarda Gigas?

Guarda Gigas es un servicio para todos los clientes con factura mensual, que te permite guardar los gigas que no usaste en el mes y extender su vigencia hasta el cierre del próximo ciclo. No posee cargo adicional. Podés guardar los gigas incluidos en tu plan, los gigas de bonos con vencimiento a corte de factura y los gigas recibidos de otros clientes a través del servicio Pasá Gigas.

Este beneficio no es automático y se gestiona desde la app Mi Movistar haciendo clic sobre el botón Guarda Gigas cada vez que quieras hacerlo, siendo posible guardar una vez por ciclo.

Los gigas que no guardes se perderán una vez finalizado el ciclo y no podrán ser utilizados posteriormente. Te recomendamos que, al momento de guardar, si todavía tenés gigas guardados del mes anterior, los uses antes de volver a guardar para no perderlos.

Prioridad de consumo de Gigas:

1. Gigas de Test Drive
    2. Bonos eventuales (por día)
    3. Gigas guardados
    4. Gigas del plan + Gigas recibidos (Pasá Gigas)

Para más información mirá la página de Guarda Gigas.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 341
    Buenas yo la utilice esta opción.
    Mis líneas tienen como fecha de cierre y cambio de ciclo todos los 10 de cada mes. El 9 de enero guarde los Gigas a traves de la app Mi Movistar en cada una de mis líneas, y me sirvió para contar con más Gigas disponibles en mis vacaciones, donde al lugar donde iba no había Wifi. Funcionó perfecto.
    mcrisever
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Accede o Regístrate para comentar.