Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo finalizar la compra del equipo

alelagoriaalelagoria Publicaciones: 4Miembros
editado 27 de January 2021 en App Mi Movistar
Hola intento comprar en la app mi movistar un celu y a pesar de haberla autorizado a la tarjeta la pagina me tira para atras la compra a que se debe?
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,009Miembros, SuperUsuario
    Hola @alelagoria

¿La compra queda pendiente o directamente la cancela?
    ¿Probaste con otra tarjeta?
    Podés consultar en los canales de atención para que te informen qué sucede:  Facebook o Twitter De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • alelagoriaalelagoria Publicaciones: 4Miembros
    Si intenté con una tarjeta más y lo mismo , me dice compra pendiente, pero a los 2 minutos me manda mail diciendo que no se pudo realizar la compra que llamo.e a mi banco para autorizar y ya esta autorizada....una macana gracias
    editado 26 de January 2021
    @alelagoria
     Pero intentaste nuevamente luego de dar aviso a tu tarjeta de que ibas a realizar la compra?

A mi me pasó en la última compra por que era un monto elevado, y luego de autorizar no tuve mas inconveniente.

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    editado 27 de January 2021
    Quizas tira error o no aprobada x las cuotas? No todas las TC  Bancos tienen12 sin interes

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Si la autorice y luego intente comprar en la cantidad de cuotas que no me daban intereses  que eran 6....la verdad estoy muy sorprendida..avise a mi banco me tomaron el reclamo
    mcrisever
    Si la autorice y luego intente comprar en la cantidad de cuotas que no me daban intereses  que eran 6....la verdad estoy muy sorprendida..avise a mi banco me tomaron el reclamo
    Cualquier cosa consultá también por los canales que te dejé y comentanos qué te dicen.

¡Gracias!
    Ok muchas gracias por toda la info saludos
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    pudiste hacer la compra?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.