Trivia MovistarTrivia Movistar

movistar wnc wld71-73 con telefono inalambrico no funciona

jorfradecjorfradec Miembros Publicaciones: 4
Hola, Movistar me envio un equipo FWT modelo WLD71-73. Al conectarle mi actual telefono inalámbrico marca Philips modelo D235 Duo no logro que me de tono, quedando el led indicador del teléfono encendido. ¿Me podràn ayudar? Muchas gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    Nose si @DFA podra aportar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,405
    Hola @jorfradec
    Fíjate si tienes el siguiente esquema de Puertos en el equipo

De ser así asegúrate que el Telefono esta conectado en puerto indicado como 3 - 
    Una vez eso - Ingresa a la configuración del equipo (configuración avanzada creo que es) debes tener la password de admin/root facilitada por movistar y en el menú de la izquierda debería aparecer (salvo que hayan cambiado el firmware) un menú que diga Voice . Donde se habilita el equipo para pueda recibir y emitir llamas y tonos DTMF(los que se usan para tipear) . 
    Si el firmware lo permite deberías tener un menú parecido a este 

También se pueden habilitar otras funciones como caller ID .
    De vuelta , hay que ver si el Sistema Operativo (firmware) del equipo esta permitiendo estas funciones . 
    Tratar de conseguir la password de administrado del equipo a través de twitter y verificar . 

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

mcriseverfranco.t

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    jorfradec dijo:
    Hola, Movistar me envio un equipo FWT modelo WLD71-73. Al conectarle mi actual telefono inalámbrico marca Philips modelo D235 Duo no logro que me de tono, quedando el led indicador del teléfono encendido. ¿Me podràn ayudar? Muchas gracias.
    pudiste ver la ayuda dejada por @dfa ?

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• jorfradecjorfradec Miembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias, voy a probar ingresando a la configuración del equipo y luego les comento. Mientras tanto tengo conectado un teléfono común analógico.
    mcriseverDFA
    jorfradec dijo:
    Muchas gracias, voy a probar ingresando a la configuración del equipo y luego les comento. Mientras tanto tengo conectado un teléfono común analógico.
    ok, comenta cuando hagas

jorfradec dijo:
    Eso es importante porque ya sabemos que el puerto esta funcionando . Quizás ahora habría que verificar algunas de las opciones del menú mencionado si aplican , o si hay que tocar algo del menu del Phillips . Esperamos data . 

mcrisever

Bueno antes que nada gracias por las repuestas. No pude solucionar el problema, tengo todo conectado correctamente, accedí a la configuración del router, modifique las opciones que me indicaron arriba pero mi teléfono  inalámbrico marca Philips modelo D235 Duo se niega a darme tono. No encontré nada que configurar en el teléfono, que si funciona porque lo probé en otra línea de Cobre común. En cambio probe con otro inalámbrico marca Panasonic (mas antiguo que el Philips) y ese si funciona. No se, quizás haya alguna incompatibilidad o algo mas que configurar que desconozco. Gracias igualmente.
    @jorfradec
    Lamento , si encuentro algo posteo , pero una pregunta que no hice es que asumo que el Philips esta conectado al Modem/Router sin microfiltros , no es asi?

No se que seria un microfiltro...Esta conectado con un cable de teléfono rj11 de la base del inalámbrico a la entrada del teléfono del router, no hay nada en el medio. El Panasonic esta conectado igual y funciona OK, el viejo teléfono de tono (no inalámbrico) también funciona OK, solo a este Phillips se le dio por ponerse difícil ...
    Ya me respondiste al mencionar que no hay nada entre el rj11 del teléfono y la ficha de la pared - Gracias - Si encuentro algo posteo 

Accede o Regístrate para comentar.