Movistar Idm no funciona

mauriesteban76mauriesteban76 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes. Yo no quiero descargar la aplicación Mi Movistar, y deseo seguir viendo mis consumos y fracturas. Lo que hace meses no puedo hacer. 
Podrían decirme si la página va a volver a funcionar?
Etiquetado:

Mejores respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,060
    Respuesta ✓
    @mauriesteban76
    ¿Ingresabas a esta dirección: https://idp.movistar.com.ar/?
    Si es así, te comento que es la antigua interfaz y no siempre funciona por ese motivo.Pero podés probar ingresando desde otro navegador.

Te pregunto: ¿ A Mi Movistar web tampoco te deja ingresar? Tenés que utilizar los mismos datos que usas para la antigua interfaz  y deberías ingresar sin problemas.

También, podés pedir que realicen un restablecimiento de tu cuenta por Facebook o Twitter  y volves a registrarte nuevamente a ver si así funciona.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,107
    Respuesta ✓
    @mauriesteban76  vos queres utilizar la antigua interfaz y no accedes hace tiempo ya que la misma no se utiliza desde que esta Mi Movistar. Es muy raro puedas  entrar... 
    Yo pude hasta hace un tiempo  desde IE o Edge.
    Para llegar a esa interfaz  solo podes desde Mi Movistar aplicacion movil, Aura, alli escribis o audio: Historial, te lleva a esa interfaz donde veras todo como antes...

https://www.movistar.com.ar/aura

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.