Trivia MovistarTrivia Movistar

Como asocio mi movistar hogar a la APP

RicardobeekRicardobeek Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Quiero asociar mi movistar hogar a la APP

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Buenas tardes, @Ricardobeek

Debes registrarte en la app con correo electronico para poder asociar la linea. 

Deberia aparecerte al ingresar tus datos, ya sea nombre y DNI. 

Pero si no te aparece, asociala desde el siguiente link https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_C2.html

Identificate con correo y contraseña, luego seguis los pasos para asociar la linea.

Si no sabes como asociar, te dejo una guia explicativa

¿Cómo asociar lineas en la App Mi Movistar?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html

En tu caso seguramente te pida el numero de cliente que figura en tu factura en vez del numero de teléfono.

Cuéntanos si te sirvió.

Saludos!
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,217

Ricardobeek  si tenes linea movil  en Mi Movistar donde esta tu nombre hay una flechita , ingresas y aparece añadir numero...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Cervio1368Cervio1368 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Me acabo de comunicar con el servicio técnico y no se puede asociar una linea hogar a la app. Es lo que me dijeron. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,217
    Me acabo de comunicar con el servicio técnico y no se puede asociar una linea hogar a la app. Es lo que me dijeron. 
    hay gente que lo ha hecho, creo entrando en web con mail y contraseña. No tengo Hogar x eso no puedo probar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.