Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cargué saldo y no me llegó nada.

Juanr031Juanr031 Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes. Por la madrugada hice una recarga mediante tarjeta de crédito a mi línea prepaga. Nunca me llegó una confirmación por mensaje y tampoco me acreditaron la recarga, pero sí se me descontó la cantidad gastada de mi tarjeta. Intenté contactar con el servicio técnico pero aún espero respuesta.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    reclama en Movistar acorde a tu linea

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Juanr031 dijo:
    Buenas tardes. Por la madrugada hice una recarga mediante tarjeta de crédito a mi línea prepaga. Nunca me llegó una confirmación por mensaje y tampoco me acreditaron la recarga, pero sí se me descontó la cantidad gastada de mi tarjeta. Intenté contactar con el servicio técnico pero aún espero respuesta.
    Hola Juan, reclamá en movistar!!!
    Juanr031

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • Juanr031Juanr031 Publicaciones: 2Miembros
    Fedeeg dijo:
    Juanr031 dijo:
    Si, hace unas horas reclamé y sigo esperando respuesta.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    debes insistir para que contesten
    Juanr031

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Juanr031 dijo:
    Fedeeg dijo:
    Juanr031 dijo:
    Si, hace unas horas reclamé y sigo esperando respuesta.
    Hay que insistir, no queda otra
    mcriseverJuanr031

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Accede o Regístrate para comentar.