Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Movistar x día plus

bolsalegrebolsalegre Publicaciones: 2Miembros
Bueno, verán yo no estoy incluído en el plan de movistar x día plus, ese bloque de 55 mb que consume una fortuna si se activa varias veces. Pero tengo una pregunta y una queja.
Desde hace ya un tiempo, este bloque se activa incluso yo teniendo el wi-fi encendido y  los datos desactivados
Solo basta con encender un rato la ubicación o entrar en google maps para que se active, o como esta mañana, que se activó solo sin la necesidad de nada. Y repito, no estoy incluído en ningún en plan y ya traté de dar de baja este servicio. Son diabólicos, movistar.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos usuarios ayudando. Es un tema que data de años, desde 4 G. Con 3 G no pasaba.
    La solucion que encontre y fue de muchos es: datos desactivados y pasar a red 3 G cuando no se usa datos. Proba y comenta.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • bolsalegrebolsalegre Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:
    Aqui somos usuarios ayudando. Es un tema que data de años, desde 4 G. Con 3 G no pasaba.
    La solucion que encontre y fue de muchos es: datos desactivados y pasar a red 3 G cuando no se usa datos. Proba y comenta.
    Y como paso a 3G?
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Ajustes >>> Conexiones >>> Redes moviles >>>  modo de red

    Asi esta en mi Samsung S9 +
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    Bueno, verán yo no estoy incluído en el plan de movistar x día plus, ese bloque de 55 mb que consume una fortuna si se activa varias veces. Pero tengo una pregunta y una queja.
    Desde hace ya un tiempo, este bloque se activa incluso yo teniendo el wi-fi encendido y  los datos desactivados
    Solo basta con encender un rato la ubicación o entrar en google maps para que se active, o como esta mañana, que se activó solo sin la necesidad de nada. Y repito, no estoy incluído en ningún en plan y ya traté de dar de baja este servicio. Son diabólicos, movistar.
    Hola Bolsalegre, es tal como te comentaron anteriormente, tenes que cambiar la configuración de esa manera para que no te consuma los datos.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.