Movistar o posible intento de estafa?
Adjunto a continuación, y como de momento ya tengo un problema que dice esta siendo atendido por un tecnico, no puedo llamar al respecto.
Me parece raro un par de cosas,
1: Movistar nunca me mandó un whatsapp
2: Nunca pedí la línea de fibra óptica (y se supone que a mi zona no llega)
3: Se supone que todos los datos en cuestión movistar ya los tiene
4: El "número de negocios" no tiene la marca verde de ser oficial
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si es alguien tratando de estafar gente.
Me parece raro un par de cosas,
1: Movistar nunca me mandó un whatsapp
2: Nunca pedí la línea de fibra óptica (y se supone que a mi zona no llega)
3: Se supone que todos los datos en cuestión movistar ya los tiene
4: El "número de negocios" no tiene la marca verde de ser oficial
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si es alguien tratando de estafar gente.

Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si no solicitaste el servicio y en tu zona no llega, probablemente el mensaje se haya enviado por equivocación.
No se si es una estafa, lo podés reportar y adjuntar la imagen por Facebook o Twitter.
De igual manera, no compartas tus datos personales.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*