Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Movistar o posible intento de estafa?

KohKoh Publicaciones: 1Miembros
Adjunto a continuación, y como de momento ya tengo un problema que dice esta siendo atendido por un tecnico, no puedo llamar al respecto.
Me parece raro un par de cosas,
1: Movistar nunca me mandó un whatsapp
2: Nunca pedí la línea de fibra óptica (y se supone que a mi zona no llega)
3: Se supone que todos los datos en cuestión movistar ya los tiene
4: El "número de negocios" no tiene la marca verde de ser oficial

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si es alguien tratando de estafar gente.

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,313Miembros, SuperUsuario
    Hola @Koh

Si no solicitaste  el servicio y en tu zona no llega, probablemente el mensaje se haya enviado por equivocación.
    No se si es una estafa, lo podés reportar y adjuntar la imagen por  Facebook o Twitter.
    De igual manera, no compartas tus datos personales.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Koh dijo:
    Adjunto a continuación, y como de momento ya tengo un problema que dice esta siendo atendido por un tecnico, no puedo llamar al respecto.
    Me parece raro un par de cosas,
    1: Movistar nunca me mandó un whatsapp
    2: Nunca pedí la línea de fibra óptica (y se supone que a mi zona no llega)
    3: Se supone que todos los datos en cuestión movistar ya los tiene
    4: El "número de negocios" no tiene la marca verde de ser oficial

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si es alguien tratando de estafar gente.
    Hola Koh, si no pediste y en tu zona no hay, desestimá el mensaje, no compartas tus datos personales, y si seguis con dudas podes informarlo en movistar.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    me paso estos dias algo similar y denuncie en No llame y reporte en Twitter Movistar. Recomiendo hagas 
    Fedeeg
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.