Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Puedo dar de baja mí línea con una deuda pendiente?

MargaretMargaret Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Quiero dar de baja mi línea pero tengo una deuda pendiente ¿Puedo darla de baja y luego lavar la cuenta ? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    para la baja tenes que tener deuda saldada 
    consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    Margaret dijo:
    Quiero dar de baja mi línea pero tengo una deuda pendiente ¿Puedo darla de baja y luego lavar la cuenta ? 
    Hola Margaret, para dar de baja tenes que tener saldada todas las deudas, de todos modos consultá en movistar, para que no te sigan cobrando otro mes.
    mcrisever

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    veo que en Noviembre tenias hilo tambien
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/20226/como-doy-de-baja-mi-plan#latest
    trata de solucionar ya que envian a legales y si no abonas  a Veraz 
    Fedeeg

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Accede o Regístrate para comentar.