Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Aun me sale el error "ABUKXWMAZ1" al iniciar sesion en mi movistar app, como lo arreglo?

Tveron240Tveron240 Publicaciones: 1Miembros
Ya actualice la app a la última version como sugieren la parte de ayuda de moviste pero aun asi me salta el mismo error tanto usando la aplicación en el celular como al entrar via web
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Contactate con Movistar asi solucionan. 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Tveron240 dijo:
    Ya actualice la app a la última version como sugieren la parte de ayuda de moviste pero aun asi me salta el mismo error tanto usando la aplicación en el celular como al entrar via web
    Hola Tveron, te recomiendo que te contactes mediante los canales de atención para que te lo solucionen
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.