Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

VoWiFi con SMS

nerodrigueznerodriguez Publicaciones: 5Miembros
Buen día, ya había enviado una consulta para activar VoWiFi, gracias a la ayuda de @tugui ya me funciona. Ahora tengo una duda, funciona el servicio de VoWiFi para enviar y recibir mensajes SMS? Gracias.
mcrisever
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    editado 22 de January
    En hilo o web no se detalla pero lei en otros sitios que si. Consulta a @tugui para mayor seguridad o canales que deje en tu otro hilo
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html?_ga=2.116638790.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• nerodrigueznerodriguez Publicaciones: 5Miembros
    Gracias, ya tengo activa la función, me funcionan solo las llamadas. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Entonces consulta ya que quizas no  es para sms 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.