Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me llego la confirmación de compra

GabrielPaezGabrielPaez Publicaciones: 2Miembros
editado 22 de January en Ayuda Equipos
Buen día, en la fecha compre un equipo por tienda movistar y pague con tarjeta naranja, me llego el mail de la tarjeta que ingreso el gasto pero no el mail de movistar confirmando la compra. alguien me puede informar un numero de atención al cliente para averiguar. gracias.-
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    en Spam no esta el mail y para hacer la consulta me piden el numero de orden y no lo tengo porque no lo anote.-

    Hola Gabriel, pedilo en los canales de atención de las redes sociales como te compartieron anteriormente.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.