Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

necesito encontrar a una persona pero tengo solo el celular y el nombre

Majo40Majo40 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 22 de January en Ayuda Movistar Mobile
necesito ayuda para encontrar una persona pero tengo solo su número de celular y nombre, llamo y me da apagado necesito comunicarme urgente con esa persona, alguien me podrá ayudar?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    En foro no se permite postear lineas o datos personales. Lamentablemente deberas ver como ubicar ya que por tema privacidad Movistar no te dara informacion.
    Aqui somos clientes ayudando
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    Majo40 dijo:
    necesito ayuda para encontrar una persona pero tengo solo su número de celular y nombre, llamo y me da apagado necesito comunicarme urgente con esa persona, alguien me podrá ayudar?
    Hola Majo, lamentablemente eso es información privada, vas a tener que averiguarlo por tus propios medios.
    mcrisever
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.