

Se niegan a resolver un problema de facturación
No se que tengo que hacer para que me manden la factura que me corresponde del mes de enero. Mandaron una factura doble con un monto que YA HABIA PAGADO y necesito ir al rapipago a pagarlo y me toma el monto total, así que no me sirve. Desde al atención por twitter se están negando a resolver esto, tengo que ir a una oficina para que hagan las cosas bien o cómo es que funciona esto ?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*