Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Se niegan a resolver un problema de facturación

ibeoddibeodd Publicaciones: 1Miembros
No se que tengo que hacer para que me manden la factura que me corresponde del mes de enero. Mandaron una factura doble con un monto que YA HABIA PAGADO y necesito ir al rapipago a pagarlo y me toma el monto total, así que no me sirve. Desde al atención por twitter se están negando a resolver esto, tengo que ir a una oficina para que hagan las cosas bien o cómo es que funciona esto ?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    aqui somos clientes ayudando, deberas resolver en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    ibeodd dijo:
    No se que tengo que hacer para que me manden la factura que me corresponde del mes de enero. Mandaron una factura doble con un monto que YA HABIA PAGADO y necesito ir al rapipago a pagarlo y me toma el monto total, así que no me sirve. Desde al atención por twitter se están negando a resolver esto, tengo que ir a una oficina para que hagan las cosas bien o cómo es que funciona esto ?
    Hola ibeodd, consultá en canales de atención como te compartieron, ya que en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.