Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Equipos a contrafactura

mariana_cristinomariana_cristino Publicaciones: 9Miembros
Buenas tardes cuando podría comprarme u  equipo a contrafactura me dijeron que sume 505 puntos y no me permite comprarlo alguien podría ayudarme?

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Yo llegué a los 505 puntos se puede comprar a contrafactura así?no tengo ninguna deuda y cumplo con todos los demás requisitos 
    te deje canales de redes donde consultar ya que aqui somos clientes ayudando
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• mariana_cristinomariana_cristino Publicaciones: 9Miembros
    Les agradecería si fuera lo más pronto posible necesito comprar un equipo a contrafactura 
    Vanesa8709
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Estado activo, sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios 
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $30.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

• Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura 
    Si aun no esta habilitada  consulta en Movistar
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Aqui en foro, somos clientes ayudando 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Yo llegué a los 505 puntos se puede comprar a contrafactura así?no tengo ninguna deuda y cumplo con todos los demás requisitos 
    Averigüe llamando a movistar  y me dice por el momento no cumple los requisitos quisiera saber porque razón 
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    Averigüe llamando a movistar  y me dice por el momento no cumple los requisitos quisiera saber porque razón 
    Hola Mariana, si cumplis con los requisitos, te recomiendo que vuelvas a comunicarte con movistar y le consultes que requisito te falta, ya que los que te compartieron son los que figuran en la web.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Accede o Regístrate para comentar.