Cuando respondo las preguntas siempre me sale error y tengo que esperar 24 ha cuando respondo bien
Respuestas
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
Consulta en Movistar tengan bien tus datos en sistema: mail etc Si es linea prepaga debe estar registrada Si es linea nueva o de portabilidad a veces pasan estos errrores hasta que ajustan
Respuestas
Si es linea prepaga debe estar registrada
Si es linea nueva o de portabilidad a veces pasan estos errrores hasta que ajustan
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
¿Cómo activo y uso Movistar Play?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-y-uso-movistar-play.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!