

Devolver modem en tiempos de pandemia
¿Como devolver un modem/router en pandemia? ¿Como hacer para que lo retiren de mi domicilio?
Hoy 21/01/2021 fui a dos sucursales donde me negaron la devolucion dado a que por protocolo no aceptan mas equipos, que debo esperar una llamada para que lo retiren.
Pero nunca me llamaron y ya pasaron 2 meses.
Hoy 21/01/2021 fui a dos sucursales donde me negaron la devolucion dado a que por protocolo no aceptan mas equipos, que debo esperar una llamada para que lo retiren.
Pero nunca me llamaron y ya pasaron 2 meses.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*