Trivia MovistarTrivia Movistar

LG estudia abandonar el mercado de los smartphones: las pérdidas de la división son ya insostenibles

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,230
Tras acumular 23 trimestres con pérdidas, LG podría cerrar o vender su división de smartphones. El CEO de la compañía ha reconocido internamente que ha llegado el momento de actuar.

LG estudia abandonar el mercado de los smartphones las prdidas de la divisin son ya insostenibles

El gigante surcoreano LG podría abandonar el mercado de los smartphones, según el diario local The Korea Herald. Kwon Bong-seok, CEO de la compañía, ha explicado en un mensaje interno que ha llegado el momento de tomar una decisión sobre una división que ha registrado pérdidas durante 23 trimestres consecutivos. Entre las opciones que están evaluando internamente se incluyen una "venta, retirada o reducción de tamaño del negocio de smartphones".

"Dado que la competencia en el mercado global de dispositivos móviles es cada vez más feroz, es hora de que LG haga un juicio frío y tome la mejor decisión", ha explicado el directivo a los empleados. "Independientemente de cualquier cambio en la dirección de la operación comercial de los teléfonos inteligentes, el empleo se mantendrá, por lo que no hay necesidad de preocuparse".

Nota completa


NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.