Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Problema de autentificación de la contraseña de wi fi

Herbst2020Herbst2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola a todos!
Estoy intentando conectarme a wi fi a través de mi tablet pero el sistema no reconoce la contraseña. Desde que adquirí el servicio de wi fi por Movistar Hogar nunca me conecté al wi fi por mi tablet, sí por la laptop (sin problema). Movistar tendrá que actualizar o resetear la contraseña? Gracias por la ayuda?

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,263Miembros, SuperUsuario
    Herbst2020
    podes chequear si continua la misma en canales de redes sociales

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Herbst2020Herbst2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Gracias por tu respuesta mcrisever!!!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,263Miembros, SuperUsuario

Herbst2020 graacias a vos y bienvenido a nuestro espacio de usuarios!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    hola @Herbst2020

Puede que sea un problema de autenticación de la contraseña. Hay dispositivos que piden que la contraseña tenga 9 caracteres como minimo y así conectarse al la red wifi.

Te cuento, porque yo tuve una experiencia parecida. No conectaba al teléfono pero si a los demás dispositivos.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • Herbst2020Herbst2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    hola MaycoJose07! Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente pude conectarme, estaba escribiendo una contraseña equivocada. Yo no la tenía anotada en ningún lado, pero en la página de Movistar me informaban donde encontrar la contraseña.
    Gracias a todos y todas los que me ayudaron con sus comentarios!!!!
Este hilo ha sido cerrado.