Configuraciones APN para mi android

aos1264aos1264 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 13 de January 2020 en Ayuda Movistar Mobile
algun numero para enviar un sms y recibir las configuraciones para mi android

Mejores respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Respuesta ✓
    Buenas noches,@aos1264 ;

    Antes se podia enviar un SMS para recibir la configuración. No sé si aún funciona. Ahora tenés guias interactivas desde la web movistar que te explica paso a paso sobre como configurar el equipo para poder navegar. Te dejo links abajo

    ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu smartphone?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/queres-mejorar-la-experiencia-de-navegacion-de-tu-smartphone.html

    Guías Interactivas

    https://soporteequipos.movistar.com.ar/

    Si tienes un equipo chino como Xiaomi, te dejo APN para que configures manualmente. Comunmente sabe funcionar el Movistar Emocion para la mayoria de equipos

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,105
    Respuesta ✓
    aos1264  que equipo usas? 
    Si no es chino que lleva las APN alternativas, desde la aplicacion Mi Movistar, Servicios, Configura tu smartphone podes hacerlo

    Tambien en forma manual si lo solicita



    Comentanos si pudiste hacer sino te ayudamos...



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,105
    Respuesta ✓
    aos1264  en web:
    Para configurar la dirección APN desde tu Android envía un SMS 42554 con la palabra OK.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-el-apn.html



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

  • aos1264aos1264 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Les cuento mandan un sms al numero 42554 con la palabra OK  y el sitema les envia automaticamente las configuraciones mas actualizadas.-
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,105
    aos1264   gracias por compartir! yo nunca necesite pero vi esta en Mi Movistar y con respecto a equipos chinos, no sirve sino configuras manual una de las dos alternativas, en general la Emocion. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.