Estado de servicio

Hola buenos dias
Desde hace aproximadamente una semana las luces de mi modem de los extremos parpadean en color rojo y esto dejo sin señal de internet y televisión.
Agradeceria una respuesta del soporte técnico ya que al llamar al número de atención al cliente no me atiende una persona para ayudarme
Desde hace aproximadamente una semana las luces de mi modem de los extremos parpadean en color rojo y esto dejo sin señal de internet y televisión.
Agradeceria una respuesta del soporte técnico ya que al llamar al número de atención al cliente no me atiende una persona para ayudarme
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Siempre podes tambien comunicarte por las redes, suele ser mas rapido:
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Postea una foto del módem para ver q luces son , o al menos menciona el modelo marca del módem para cuáles están en los extremos.
Confirma q tienes fibra
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Tengo fibra ,100 megas antes tambien parpadeaba la de el extremo izquierdo
Casi seguro es problema del proveedor del servicio - Reclama vía Twitter - Puede ser también la fibra que llegue al router en el domicilio , pero si no hubo ningún movimiento es mas raro . No esta llegan señal por parte del ISP .
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO