Trivia MovistarTrivia Movistar

Nunca he podido usar la App Mi Movistar

Rene123Rene123 Publicaciones: 1Miembros
editado 18 de January 2021 en App Mi Movistar
no se como reclamar un servicio que me prometieron y no lo e podido usar además no hay donde te puedan tomar  el reclamo solo el contestador automático y después te cuelgan no son capaz de dar una solucion la verdad nesecito que me atiendan me siento estafado por el servicio solo te atienden bien cuando te cambias de compañía y después atiéndete solo es una vergüenza no se si me gasto en escribir esto - 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    Hola Rene. Aca en foro somos clientes todos y ayudamos. Que problema tenes con la aplicacion? comentanos . 
    Tambien hay canal en redes . Cuando haces portabilidad a veces se precisan ajustes y la app funciona

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,138Miembros, Verificado
    Rene123 dijo:
    no se como reclamar un servicio que me prometieron y no lo e podido usar además no hay donde te puedan tomar  el reclamo solo el contestador automático y después te cuelgan no son capaz de dar una solucion la verdad nesecito que me atiendan me siento estafado por el servicio solo te atienden bien cuando te cambias de compañía y después atiéndete solo es una vergüenza no se si me gasto en escribir esto - 
    Hola Rene, lamento lo que te sucedió, acá en foro somos usuarios ayudando a usuarios, ningún representante de movistar va a solucionarte nada por este medio. Lo que podes hacer es comunicarte mediante los canales de atención que te brindaron en el comentario anterior.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.