TriviaTrivia

Celular prácticamente nuevo con fallas

Natasha123Natasha123 Publicaciones: 4Miembros
editado 14 de January en Ayuda Equipos
compré un celular hace 10 meses, y hoy no me carga la batería y la cámara me tira error. Es un celular prácticamente nuevo.
mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Que mala suerte!
    En este caso seria LG

    LG Soporte Técnico al:

    0800-888-5454(CABA y GBA)

    0810-555-5454(Interior)

    https://www.lg.com/ar/soporte/telefono
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Si es liberado, la garantia la cubre el fabricante 
    Que equipo es ?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Natasha123Natasha123 Publicaciones: 4Miembros
    esta en garantia, la compre por tienda movistar, es un samsung A51 2020
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Contactate con Samsung entonces
    0800-555-SAMS (7267)

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Natasha123Natasha123 Publicaciones: 4Miembros
    muchisimas gracias... y disculpa la molestia pero tengo otro problema que quizás también puedas ayudarme. Hace 7 meses mi papa compro un celular LG (no recuerdo bien el modelo) por tienda movistar y cuando lo predio le salio un carte de recarga de bateria y se apago y nunca mas prendio, el tema es que movistar no quiere hacerse cargo y seguimos pagando un celular que no se puede usar 
    mcrisever
  • Natasha123Natasha123 Publicaciones: 4Miembros
    muy mala suerte..muchas Gracias Saludos
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    muy mala suerte..muchas Gracias Saludos
    comenta como fue todo!   :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.