Trivia MovistarTrivia Movistar

[CES 2021] Event Highlights l Samsung

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235

Working towards a better, brighter future through next-generation technologies, and building a better normal for all. All unveiled. Find out more: http://smsng.co/ces2021_highlight_yt

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Etiquetado:

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 440
    Yo estoy a la espera de esta evolución en tvs:

Cuando se estandarice un poco el 8k mi nueva tv va a tener esa resolución y tecnología de pantalla microled.
    A no ser que salga algo mejor por supuesto. Pero creo que todos los tiros van por ahi.
    Espero que no sea humo de Samsung y las microled sean las sucesoras de las oled. A Samsung le falta eso para posicionarse de nuevo como la mejor en sector tvs. Con las qled hicieron mas marqueting que otra cosa. No quiso dar el brazo a torcer con las oled, y lg se quedo con la torta.
    A pesar que webos funciona muy bien y va mas fluido, a mi me gusta mas el software de Samsung. Quizas no haya razon para que asi sea, pero me gusta mas. Además, lg me da miedo la durabilidad de sus productos. Hasta hace no mucho me empezo a fallar el bluetooth de mi lg oled y el control remoto no accionaba. Por suerte busque en youtube y desactivando la funcion de que el wifi este siempre activo, consegui que aminore un poco el fallo del bluetooth. Pero lg siempre fue un desastre con fallos de fabricación.
    Me gustaría volver a Samsung, pero solo si saca tvs mejores que las oled.
    La calidad de imagen es todo para mi a la hora de elegir una tv, no importa la marca que sea, pero tiene que ser la mejor calidad de imagen que haya en el mercado.
    No me arrepiento ni un segundo de adquirir una tv oled. Ahora mismo estoy viendo una serie de tv que tiene 20 años de antigüedad, y con una oled se ve al detalle todo. Nunca me imagine ver stargate sg1 con esa calidad de imagen :)
    Perdon si este no era el thread para compartir este video. Fue el mas cercano que encontré :)
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.