Movistar play android tv

Hola, quería consultarles si tendrían el APK de Movistar play para Android Tv.
hay apks para Android tv pero son para Colombia, Ecuador, Perú. Necesitaría el Movistar play argentina para Android tv en apk, ya que en play Store no aparece. En apk si se puede instalar porque probé con las de otros países y me deja, necesitaría el APK de Movistar play argentina para Android tv porque no la encuentro en ningún lado, muchas gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    No la he visto, consulta en Movistar si hay

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Play?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/en-que-dispositivos-puedo-ver-movistar-play.html

si no hay app compatible deberas ver desde navegador
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.