Deuda

Pelufo2167Pelufo2167 Publicaciones: 1Miembros
editado 13 de January en Ayuda Productos y Servicios
Hola 
Me comunico por este medio, ya que en argentina esta empresa Movistar es corrupta .
Ya que envía propuestas por mensajería de texto para que una persona ignorante caiga en sus garras comprándose paquetes de datos o pack de internet.
Después no hay forma de comunicarse con él área correspondiente , ni por aplicación , ni por mi Movistar , ni por redes sociales .
Cuando alguien logra comunicarse con un representante , nunca saben nada o repiten lo que le enseñaron como disco rayado ,no te pasan con la persona que entiende del tema , no hay comunicación con él área administrativa , toman el numero de reclamo y nunca resuelven el tema , uno espera respuesta pero no llegan.
Conclusión : mi numero de reclamo es en argentina : 267519934 y la persona que me atendió fue Génova 
Todavía no hay contestación o respuestas que me cobran un paquete de datos , lo cual no lo solicite ,ya que disponía de muchos datos , encima la empresa Movistar no tiene comprobante ni datos de la persona que lo adquirió .
Necesito cerrar este tema lo antes posible , ya que debo pagar mi factura , que luego ustedes me van a querer cobrar recargo por mal desempeño de su empresa
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.