Deuda
Hola
Me comunico por este medio, ya que en argentina esta empresa Movistar es corrupta .
Ya que envía propuestas por mensajería de texto para que una persona ignorante caiga en sus garras comprándose paquetes de datos o pack de internet.
Después no hay forma de comunicarse con él área correspondiente , ni por aplicación , ni por mi Movistar , ni por redes sociales .
Cuando alguien logra comunicarse con un representante , nunca saben nada o repiten lo que le enseñaron como disco rayado ,no te pasan con la persona que entiende del tema , no hay comunicación con él área administrativa , toman el numero de reclamo y nunca resuelven el tema , uno espera respuesta pero no llegan.
Conclusión : mi numero de reclamo es en argentina : 267519934 y la persona que me atendió fue Génova
Todavía no hay contestación o respuestas que me cobran un paquete de datos , lo cual no lo solicite ,ya que disponía de muchos datos , encima la empresa Movistar no tiene comprobante ni datos de la persona que lo adquirió .
Necesito cerrar este tema lo antes posible , ya que debo pagar mi factura , que luego ustedes me van a querer cobrar recargo por mal desempeño de su empresa
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
*** al ser sitio publico se recomienda no exponer datos personales : si no podes editar lo hara el CM ***
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*