compre por la pagina un teléfono

taniagtztaniagtz Publicaciones: 2Miembros
compre por la pagina un teléfono el 05/11/21 , (hace una semana) y todavía no lo recibí.. cual sera el motivo de la demora???

Mejores respuestas

Respuestas

• taniagtztaniagtz Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por las respuestas , hoy es el día 9 después de mi compra, intente comunicarme con el 08003210611, ahí me dicen que debo comunicarme por la pagina de movistar chat, (hasta ahora no logro dar con el chat T-T); es la primera vez que estoy adquiriendo algo de movistar y ya me esta generando desconfianza...obviamente estoy haciendo el seguimiento pero desde el 11/01 figura en Bs As, yo soy de Jujuy y realizo compras de diferentes partes del país hasta esta , todas me han llegado antes de los 7  días.
    Alguien que me pase otro 0800 (que no sea el 08003210611 al  0800-333-9000)o como llegar al chat ...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    De tienda se encarga redes sociales, por alli deberias consultar 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.