Problema con la facturación del abono

Por error se me facturaron dos pagos del abono para el mes de enero. Quisiera saber como hago para que me puedan cancelar uno. Tengo los comprobantes. 
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Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
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    contactate con Movistar
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    Dianagauto
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  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,150Miembros, SuperUsuario
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    Por que medio pagaste? Se duplico por el mismo medio o se abono en 2 distintos?
    Hasta donde se tendrías que hablar con el medio de pago que usaste. En Movistar lo que harían es tomar el segundo pago a cuenta de la siguiente factura, pero dudo que realicen otra acción.
    Saludos

    mcriseverDianagauto
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Gracias por responder.
    Pagué por la aplicación de Movistar. Y se cobró las dos veces por el mismo lugar. Muchas gracias! 
    el saldo a favor te queda para la proxima factura pero aclara en canales para mayor tranquilidad
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Respuestas

  • DianagautoDianagauto Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por responder.
    Pagué por la aplicación de Movistar. Y se cobró las dos veces por el mismo lugar. Muchas gracias! 
    mcrisever
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