Problema con la facturación del abono

Por error se me facturaron dos pagos del abono para el mes de enero. Quisiera saber como hago para que me puedan cancelar uno. Tengo los comprobantes. 
Etiquetado:

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    contactate con Movistar
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Dianagauto
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,150Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Por que medio pagaste? Se duplico por el mismo medio o se abono en 2 distintos?
    Hasta donde se tendrías que hablar con el medio de pago que usaste. En Movistar lo que harían es tomar el segundo pago a cuenta de la siguiente factura, pero dudo que realicen otra acción.
    Saludos

mcriseverDianagauto
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Gracias por responder.
    Pagué por la aplicación de Movistar. Y se cobró las dos veces por el mismo lugar. Muchas gracias! 
    el saldo a favor te queda para la proxima factura pero aclara en canales para mayor tranquilidad
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• DianagautoDianagauto Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por responder.
    Pagué por la aplicación de Movistar. Y se cobró las dos veces por el mismo lugar. Muchas gracias! 
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.